martes, 21 de septiembre de 2010

Rueda de Premsa Completa para descargar de Pep Guardiola 21/9/2010 - Guardiola irónico: "Sí, meo colonia"

Pep respondió a aquellos que le tachan de "irónico, amenazador y desafiante" e hizo hincapié en la responsabilidad de las palabras de cada uno...

Pep Guardiola ha sido el centro de las criticas de algunos sectores de la prensa por su rueda de prensa en el Calderón en el que explicó que la prensa debe ser responsable de lo que escribe.

En esta misma línea ha sido cuestionado Guardiola cuando le han preguntado qué opina acerca de algunos comentarios dirigidos hacia él que lo tildan de "irónico, amenazador, desafiante, crecido y que meo colonia"

Su respuesta ha sido tajante y ha afirmado resignado entre las risas en la sala de prensa:

"Si quieren seguir diciendo que soy así adelante...no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia".

Además se defendió de tales acusaciones tras sus palabras en Madrid acerca "del todo vale" y aseguró tener la conciencia tranquila porque no ha sido él quién ha incitado a la violencia como algunos le han tachado.

"Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie 'por lo civil o por lo criminal' y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila"

Guardiola no quiso hacer hincapié en las supuestas ayudas arbitrales y defendió que su equipo gana por lo que hace en el campo aunque en esta guerra mediática poco pueden hacer.

"Durante estos años hemos respondido poco en el tema arbitral y si siguen pensando que ganamos gracias a ellos...Es una guerra perdida", señaló.


Descargate la Rueda de Premsa Completa:

1 Link   http://www.megaupload.com/?d=66R5FSHP

1 comentario:

  1. la verdad es que es un lujo poder ser testigo de las ruedas de prensa íntegras, y mereces una ovación por tu trabajo, pero debo sumarme a un comentario que te hicieron hace poco... este lujo quedaría multiplicado por mucho si pudiéramos disfrutar de los vídeos en youtube, porque la verdad es que esperar 4 horas a bajar un vídeo es poner la paciencia al límite xD
    Gracias siempre, espero que comprendas que no es una crítica, pero sí una sugerencia... de rodillas xD

    ResponderEliminar